Edar Consulting es un despacho profesional con una larga y dilatada trayectoria, dedicados a ofrecer servicios profesionales de asesoría y consultoría empresarial en una pluralidad de ámbitos.

Nuestra amplia y variada experiencia, proporciona soporte a nuestros clientes en todas las áreas de su negocio y de su vida privada. Nuestros Abogados y Asesores son especialistas en el asesoramiento legal para empresas de distintos sectores. Los miembros de nuestro equipo forman parte del ilustre Colegio de Abogados Profesionales y Economistas.


Siempre encontramos la mejor alternativa ante cada una de las situaciones que nos presentan nuestros clientes. De manera personalizada, ágil, multidisciplinar y global, en Edar ofrecemos nuestras plenas capacidades y recursos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, quién, para nosotros, son nuestra mayor prioridad.

Equipo de Trabajo

Edar Consulting es un despacho con plena orientación al cliente, el éxito del cliente es nuestro éxito, la satisfacción del cliente es nuestra propia satisfacción.


En la actual coyuntura, que se caracteriza por una legislación cambiante, un entorno hostil y unas condiciones económicas especialmente complicadas, resulta mucho más necesario contar con un asesor profesional y comprometido; que conozca la ley y sepa cómo utilizarla en beneficio de los intereses de su cliente, desde una perspectiva económica global. Así es como trabajamos.

 

Para ello, nuestro equipo de cualificados y expertos asesores, le orientará y asesorará en el proceso de localizar la mejor gestión tanto a nivel mercantil, fiscal, contable y laboral para su actividad empresarial, ofreciéndole un servicio integral, personalizado y profesional.


Nuestro equipo de profesionales trabaja día a día en formarse y actualizarse, para seguir creciendo y poder ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestro Equipo

Partners

Eva Garcia Zambrana

Socia Directora

eva@edarconsulting.com

Eduard Arrufí
Socio Director

earrufi@edarconsulting.com

Departamento Fiscal Contable

Departamento Laboral

Departamento Jurídico

Departamento Administración

Departamento Mercantil