Asesoría Jurídico Laboral Barcelona

CatalanEnglishSpanish

Asesoría Jurídico-Laboral

Edar Consulting

Nos encontramos en una situación de muchos cambios en materia laboral, las leyes cambian continuamente y por si fuera poco, la crisis sanitaria ha trastocado todo, los ERTE, el teletrabajo, las bajas por enfermedad, etc. Si tienes trabajadores a tu cargo es muy importante que estés asesorado adecuadamente en materia jurídico laboral para que la relación con tus trabajadores esté bien regulada legalmente.

Los beneficios de contar con una asesoría especialista en derecho laboral

El objetivo de contar con un buen asesoramiento jurídico no es solamente solventar los problemas, si no prevenir que ocurran, por lo que contar con un asesoramiento permanente reduce las probabilidades de incurrir en problemas legales.

Es por ello que te ofrecemos un asesoramiento especializado en materia jurídico-laboral y defensa letrada en caso de que fuera necesario, así como también en las posibles fases de mediación, negociación y/o acuerdos extrajudiciales.

Contamos con muchos años de experiencia acumulada resolviendo satisfactoriamente todo tipo de cuestiones relacionadas con el Derecho Laboral y la Seguridad Social, tales como Despidos, ERE, Modificaciones Sustanciales de Condiciones de Trabajo, Reducciones y Suspensiones de Jornada, Incapacidades, Pensiones, Reclamaciones al Fogasa, y cualquier otro tipo de cuestión laboral.

Defendemos tus intereses personales y patrimoniales ya seas empresa o trabajador. Nuestros servicios se basan en la confidencialidad y la confianza en la relación abogado-cliente.

asesoria juridico laboral asesoramiento especializado

Servicios Jurídico-Laborales

  • Inspección de trabajo y Seguridad Social.
  • Reclamación de salarios.
  • Conciliación laboral.
  • Despedidos.
  • Finiquitos e Indemnizaciones.
  • Extranjería.

¿Necesitas asesoramiento jurídico-laboral?

Asesoría Jurídico Laboral Barcelona

Uno de nuestros servicios más importantes es nuestra asesoría jurídico laboral. En las empresas que tienen trabajadores contratados es muy importante poder contar con una asesoría para poder regular los trámites laborales necesarios de acuerdo a la normativa vigente y las gestiones jurídicas para poder solucionar cualquier problema que pueda surgir.

La asesoría acerca de temas laborales es esencial para cualquier negocio, tanto para empresarios como para trabajadores, ya que en todas las empresas con trabajadores hay que realizar múltiples trámites en cada una de las etapas del negocio. El panorama legislativo cambia en muchas ocasiones y hay que estar informado y entender, así como adaptarse laboralmente, a las nuevas normativas cada vez que suceden estos cambios. Es por ello, que es fundamental contar con una asesoría jurídico laboral de confianza que acompañe a sus clientes, que conozcan sus circunstancias y les asistan de manera personalizada.

A esto hay que sumar los cambios en el contexto socio laboral que se dan en España. Desde el aumento del teletrabajo y los ERTE, se dan nuevas condiciones que exigen tener conocimiento de las leyes vigentes para gestionar los sistemas de trabajo del personal de las empresas de manera que los trabajadores tengan buenas condiciones laborales y se consiga evitar problemas posteriores.

Los mejores Asesores en materia Jurídico Laboral de Barcelona

En Edar Consulting contamos con el mejor equipo de expertos especializados en asesoría jurídico laboral que garantiza la mejor gestión a las empresas y trabajadores que nos llaman para ponerse en nuestras manos. Contamos con una gran experiencia en ayudar a empresas, pymes, autónomos y trabajadores a solucionar sus actividades laborales y los inconvenientes jurídicos que les han surgido.

El objetivo de nuestros gestores de dar un buen asesoramiento jurídico no se centra solo en resolver circunstancias adversas que pueden surgir, si anticiparse a ellas mediante el conocimiento y experiencia que cuentan en la materia para poder prevenirlos y evitar que puedan llegar a suceder. Por eso, aconsejamos que cada empresa y trabajador cuenten con un asesor especialista para reducir lo máximo posible las posibilidades de que puedan ocurrir problemas legales que pueden ser de gravedad y poner en riesgo la solvencia de la empresa.

En Edar Consulting ofrecemos desde hace años un asesoramiento especializado completo a nuestros clientes en materia jurídico-laboral, a lo que sumamos también nuestros servicios de defensa letrada en las situaciones en las que llegara a ser preciso ante problemas jurídico laborales.

El mundo de los negocios es cíclico, y lo que ahora está bien puede torcerse más adelante, bien por problemáticas externas como internas. Nuestros asesores son gestores comprometidos en ayudar y acompañar a nuestros clientes si todo se complica, y es necesario entrar en fases de mediación o en situaciones de negociación si la situación lo requiere, así como también gestionar con la otra parte acuerdos extrajudiciales.

Entre nuestros servicios de asesoría Jurídico laboral hemos ayudado a resolver las situaciones personales y profesionales de empresarios y trabajadores en cuestiones administrativas con la Seguridad Social en materia laboral. Si quieres contar con nuestros servicios contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor ayuda que necesitas.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Chat con Edar Consulting
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?