Asesores extranjería

CatalanEnglishSpanish

Asesores en Extranjería

Edar Consulting

Nuestro equipo especializado en inmigración lleva más de 20 años asesorando y gestionando de manera individual y empresarial en asuntos relacionados con la legalización española de inmigración y permisos de residencia.

Regulariza tu situación para evitar sanciones o multas de la Administración. Ten la tranquilidad de tener tus papeles en regla.

Servicios de Asesoramiento y Gestoría de Extranjería

AUTORIZACIONES DE TRABAJO PARA EXTRANJEROS

La obtención de autorizaciones de residencia y trabajo en España, engloba diferentes tipos de permiso, siendo los siguientes los principales:

Solicitud de trabajo por cuenta ajena

Esta solicitud se tramita a partir de una oferta de trabajo proporcionada por una empresa española o extranjera residente en España, la cual tendrá que ser presentada y aceptada en el SEPE para poder obtener el correspondiente visado.

Duración: 1 año.

Solicitud de trabajo por cuenta propia

Esta solicitud se tramita a partir de un proyecto individual de negocio o actividad profesional de la persona solicitante.

La futura actividad deberá ser presentada y detallada en un plan de negocio que se presentará ante la administración española y se complementará con la documentación requerida según corresponda a la actividad.

Duración: 1 año.

RESIDENCIA Y/O ESTANCIA TEMPORAL PARA EXTRANJEROS

Estudiante

Otorga la estancia legal en España al estudiante que esté matriculado en un centro de estudios oficial.

Residencia no lucrativa

Permiso de residencia temporal que otorga la residencia del solicitante durante un año de manera no lucrativa, sin realizar la actividad económica y/o lucrativa alguna.

Golden Visa

Visado de residencia para inversores extranjeros que deseen invertir en territorio y empresas españolas.

Reagrupación Familiar

Otorga la residencia legal en España a los familiares directos del solicitante que ya reside legalmente en el país.

Visa de Turista

Legaliza la estancia del extranjero en territorio español por motivos de ocio y/o turismo durante 3 meses.

OBTENCIÓN DEL NIE: NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN DE EXTRANJERO

El número de identificación de extranjero es necesario para realizar cualquier actividad económica y/o personal en el territorio español.

Por ello te ayudamos a que obtengas tu NIE y puedas operar en España.

CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS PARA PERSONAS EXTRANJERAS

Constitución de nuevas sociedades para personas extranjeras que deseen operar en España y movilidad geográfica o traslado de empresas extranjeras a territorio español.

¿Necesitas más información sobre Extranjería?

Somos tu Gestoría de Extranjería desde Barcelona

Si eres extranjero y necesitas regularizar tu situación en España, desde Edar Consulting te ofrecemos asesoramiento en extranjería y gestión de la documentación para ayudarte a obtener la residencia española, tanto de manera individual como de forma empresarial.

Es muy importante que tengas tus papeles en regla ya que de no ser así, podrían llegar a detenerte y abrirte un expediente sancionador y en casos más graves puede conllevar la expulsión del país.

Es por ello que desde nuestra asesoría te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para poder llevar a cabo toda la documentación para que puedas estar en el país con la tranquilidad de tener todo en regla.

Asesoramiento para obtener el Permiso de Residencia

Desde nuestra asesoría realizamos todos los procesos necesarios para que puedas vivir en españa siendo extranjero. Los métodos más habituales para poder obtener tu permiso de residencia son:

  • Arraigo Social
  • Arraigo Laboral
  • Arraigo Familiar
  • Tarjeta Comunitaria
  • Asilo Político
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Chat con Edar Consulting
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?