Asesoría Agencias de Viajes

CatalanEnglishSpanish

Asesores de Agencias de Viajes

Edar Consulting

Si vas emprender y tu negocio tiene que ver con las agencias de viajes tienes que tener en cuenta que éstas se rigen por un régimen especial que reviste una gran complejidad y que en ocasiones escapa a los sistemas y el conocimiento de la gestoría tradicional. Por lo que te recomendamos estar muy bien asesorado para evitar posibles sanciones por la Agencia Tributaria.

En Edar Consulting somos especialistas en el Régimen especial de Agencias de Viajes, llevamos más de veinte años prestando servicios en este sector lo que nos permite conocerlo de primera mano y es por ello que podemos ofrecer un servicio personalizado sea cual sea tu modalidad: mayorista, minorista, receptiva, consolidadores aéreos o agencias on-line.

Servicio Integral de Asesoramiento y Gestión para las Agencias de Viajes

Somos Asesores y Gestores para tu agencia de viajes en las áreas fiscal, contable, laboral y mercantil

Además de asesorarte en todas estas áreas ponemos a tu disposición a nuestros profesionales expertos en agencias de viajes para gestionar tus necesidades fiscales, contables, laborales, administrativas y de digitalización.

Elaboramos tus impuestos y los presentamos en la Agencia Tributaria para que puedas estar tranquilo y dedicarte a tu actividad comercial.

Te ofrecemos nuestro servicio de outsourcing de servicios contables para que no tengas que preocuparte por estar al día en la normativa contable, nosotros nos encargamos de tu contabilidad por ti.

Te aportamos la tranquilidad de que tanto tu contabilidad como la presentación de impuestos están realizados acordes a la norma y te ayudamos en la elaboración de las facturas para que apliques los impuestos correspondientes.

Somos especialistas en el Régimen de Agencias de Viajes y gestionamos tus operaciones

Todos estos años al lado de las agencias de viajes nos han permitido detectar las diferentes necesidades de éstas.

Implementaremos un programa de gestión especializado que te aportará una mejor organización administrativa.

Te ofrecemos un servicio muy completo y personalizado para que obtengas la mayor rentabilidad en tus operaciones.

Lo que supone una reducción de costes para tu agencia.

Servicios de Asesoramiento y Gestoría de Agencias de Viajes

  • Creación de la Agencia de Viajes.
  • Gestión de impuestos
  • Llevamos la contabilidad para tu Agencia de Viajes.
  • Asesoramiento fiscal.
  • Gestión y asesoramiento laboral especializado.
  • Seguro de caución.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Registro del nombre comercial.
asesoria agencias de viajes tu asesor

¿Quieres montar tu propia Agencia de Viajes? Con nuestros servicios de asesoramiento y gestión tu sueño se hará realidad.

Te ayudamos a darle forma a tu negocio como agencia de viajes y te acompañamos durante todo el proceso asesorándote para que hagas tu proyecto realidad.

Estudiamos la posibilidad de darte de alta como autónomo o como sociedad y te ayudamos con las gestiones necesarias para poner en marcha tu agencia de viajes.

Estudiaremos la normativa en tu comunidad autónoma y las ventajas fiscales que pudiera haber para que te beneficies de ellas.

Además tramitamos toda la documentación con la Agencia Tributaria y demás organismos para que puedas empezar con tu actividad cuanto antes y con la tranquilidad de tener toda la documentación en regla.

Contrata ya nuestros servicios de asesoramiento y pon en marcha tu agencia de viajes

Gestoría especializada en Agencias de Viajes

Si quieres emprender para montar tu propia agencia de viajes, cualquiera que sea su modalidad debes saber que éstas se engloban bajo el Régimen Especial de Agencias de Viajes.

Es un Régimen cuya característica principal es la determinación de la base imponible para poder calcular el IVA devengado. Es un Régimen complejo en el que hay que comprender bien la normativa para su aplicación y que requiere de práctica para su correcto entendimiento y gestión.

Es por ello, que como Asesores y Gestores Especializados en las Agencias de Viajes nos encargamos de la elaboración de tus facturas, la llevanza de la contabilidad, la gestión de tus impuestos y también del ámbito laboral, para que no tengas que ocuparte de los trámites burocráticos, haciéndote más fácil tu día a día.

Llámanos y te informamos de todo sin compromiso.