Asesoría Mercantil Barcelona

CatalanEnglishSpanish

Asesoría Mercantil

Edar Consulting

En Edar Consulting te ofrecemos asesoramiento mercantil para que puedas poner en marcha tu negocio y constituir tu sociedad además de ayudarte en las posteriores gestiones que hay que llevar a cabo para que puedas iniciar tu actividad.

Un buen Asesoramiento Mercantil es impresdindible para que puedas poner en marcha tu negocio

Por desgracia crear una empresa en España no es fácil a día de hoy, toda la burocracia que hay detrás y el pago de impuestos hace que lamentablemente muchos emprendedores se echen para atrás.

Nosotros te animamos a que pongas en marcha tu negocio, te asesoramos dese el primer momento y te ayudaremos a realizar todas las gestiones que hacen falta para que puedas empezar con tu actividad.

Sentirte bien asesorado es sinónimo de tranquilidad y queremos que tengas la tranquilidad contando con nosotros en la puesta en marcha de tu empresa.

Como asesores mercantiles te ayudaremos a escoger la forma jurídica más adecuada al modelo de negocio que vayas a desempeñar. Te guiaremos en el proceso para la obtención del NIF, el alta de la empresa, las correspondientes escrituras y estatutos y demás gestiones hasta la puesta en funcionamiento de tu negocio.

asesoria mercantil barcelona notario

Servicios de Asesoría y Gestoría Mercantil

  • Asesoramiento en el proceso de constitución de la sociedad y elección de la forma jurídica conveniente.
  • Nos encargamos de las gestiones con el notario para la elaboración de los Estatutos y la Escritura de Constitución de la Sociedad.
  • Gestionamos el Alta Censal en la AEAT para el inicio de la actividad.
  • Inscribimos la sociedad en el Registro Mercantil.
  • Tramitamos con el notario y Registro Mercantil la compraventa de participaciones.
  • Asesoramiento y gestión de Herencias, Testamentos y Sucesiones.
  • Liquidación, Fusión y Escisión de Sociedades.

Solicita ya tu asesoramiento mercantil y pon en marcha tu negocio

Asesoría y Gestoría Mercantil Barcelona

Si has iniciado un negocio, contar con un buen Asesoramiento Mercantil es esencial para poner a punto tu empresa desde el primer día. En Edar Consulitng valoramos mucho a los emprendedores ya que, a pesar de la dificultad de levantar una empresa hoy en día en España, detrás de cada empresario hay personas valientes que quieren cumplir un sueño.

Queremos ayudar a que esos sueños se cumplan y sean una realidad, por eso vamos de la mano de esos soñadores que dan el paso de iniciar un negocio para que tengan el mejor asesoramiento. Nos ocupamos de los tediosos obstáculos de la burocracia y las gestiones necesarias para que nuestros clientes puedan concentrarse en hacer despegar su negocio con toda la tranquilidad.

La figura del asesor mercantil para una empresa es muy importante, aunque no todos llegan a identificarlo. El asesor mercantil es aquel profesional que se dedica a asesorar empresas en materia de derecho mercantil o también llamado derecho comercial, es decir, gestionan las relaciones entre comerciantes o sociedades, encontrando soluciones ante problemas que puedan surgir o conflictos relativos a las actividades empresariales en el ámbito mercantil o jurídico y a los actos de comercio en sí mismos.

Crear una empresa desde los cimientos puede resultar complicado si no cuentas con la información adecuada relativa a las obligaciones fiscales y administrativas que hay que cumplir. Son muchos los trámites a los que hay que hacer frente al emprender y hay que estar bien asesorado sobre la normativa vigente para cumplir con cada uno de estos trámites burocráticos.

Una de las primeras decisiones que hay que tomar para registrar una empresa es la de elegir la figura jurídica que tendrá, en función a la actividad de la empresa. Estos y los siguientes trámites para constituir una empresa pueden resultar muy técnicos y enrevesados. Nuestros asesores mercantiles ayudan a las empresas con respecto a estos trámites y documentación necesarios. Acompañamos a nuestros clientes en sus decisiones y gestiones para que puedan realizar su sueño e iniciar todas las actividades relativas a su negocio.

Los mejores Servicios de Asesoría Mercantil en Barcelona

Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan tranquilidad sabiendo que cuentan con toda nuestra ayuda relativa a los trámites necesarios para iniciar y hacer crecer su negocio. Si estás iniciando una empresa contáctanos para que te asesoremos sobre cada paso que tendrás que dar.

En Edar Consulting realizaremos los servicios de asesoría mercantil necesarios para tu negocio y que puedas iniciar tus actividades empresariales, como dar de alta de la empresa en la administración pública, gestionando escrituras y estatutos necesarios para dar comienzo a tu negocio. Te acompañaremos en cada paso del camino dándote de alta en la AEAT, te inscribiremos en el Registro Mercantil y te asesoraremos sobre todo lo relativo a la gestión y actividades que hay que tramitar en materia empresarial y mercantil. Ponte en nuestras manos y gana la tranquilidad que necesitas para hacer despegar tu negocio, estamos deseando ver cumplido tu sueño.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Chat con Edar Consulting
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?