Asesoría Fiscal Barcelona

CatalanEnglishSpanish

Asesoría Fiscal

Edar Consulting

Sabemos el trabajo que supone estar al día con las obligaciones tributarias, es por ello que nos ponemos a tu disposición tanto si eres gran empresa, pyme, autónomo o persona física, para presentar tus impuestos ante la Administración Pública y asesorarte en materia fiscal para garantizarte los mejores resultados para tu empresa.

Estar bien asesorado fiscalmente es fundamental para un correcto funcionamiento de tu negocio

Cumplir con todos los trámites fiscales que requiere la Agencia Tributaria puede resultar tedioso y requiere de tiempo para saber cómo funciona este organismo público.

Presentar los impuestos fuera de plazo y no saber los detalles de cada uno te puede conllevar multas y sanciones.

No pongas en riesgo tu negocio, te aconsejamos que dejes en manos de nuestros expertos en fiscalidad la llevanza de tus impuestos para tu total tranquilidad.

Nos encargamos de asesorarte y de la presentación de tus impuestos para garantizarte el cumplimiento de los plazos que establece la Agencia Tributaria.

Además si necesitas asesoramiento y gestión en la llevanza de la contabilidad puedes ver en nuestro departamento de contabilidad los servicios que prestamos.

asesoria fiscal barcelona impuestos

Servicios Fiscales

  • Confección y presentación de impuestos trimestrales y anuales.
  • Confección y presentación del impuesto de Sociedades.
  • Declaración de la renta y patrimonio.
  • Retenciones de capital mobiliario modelos 123 y 193.
  • Devolución mensual de IVA y modelo 340.
  • Suministro de información inmediata.
  • Representación y defensa ante inspecciones.
  • Servicio de asesoría fiscal continuada.

¿Necesitas asesoramiento fiscal para tu negocio?

Asesoría para el Impuesto de Sociedades Barcelona

Para iniciar un negocio hay que atender muchas obligaciones fiscales que pueden resultar complicadas sin el adecuado asesoramiento. Por eso, en Edar Consulting ofrecemos nuestros servicios de asesoría fiscal, tanto si eres gran empresa, pyme o autónomo, asesorando fiscalmente a los negocios y personas que hay detrás de cada uno de ellos. Nuestro equipo de asesoramiento fiscal pone a disposición de nuestros clientes toda su experiencia para que estén al día con las obligaciones tributarias y atender todas sus necesidades fiscales.

El resultado para nuestros clientes es la tranquilidad de saber que cuentan con el mejor asesoramiento necesario para garantizar el buen funcionamiento de su empresa y así poder obtener el rendimiento óptimo de sus servicios.

Ya no tendrán que preocuparse por los plazos y los trámites necesarios que hay que gestionar en la Agencia Tributaria, ni de averiguar los tediosos trámites necesarios que tienen que realizar periódicamente. Cada cliente que deposita su confianza en nuestras manos se aseguran la mejor gestión fiscal para su negocio evitándose el riesgo de multas y sanciones por presentar los trámites necesarios fuera de tiempo.

Es por ello, que estar bien asesorado en los asuntos fiscales de las empresas y emprendimientos es esencial, ya que es uno de los pilares necesarios para que cualquier negocio prospere. No contar con expertos en asesoramiento fiscal conlleva riesgos que se pueden evitar.

Nuestra trayectoria ayudando a empresas, autónomos y pymes nos avala como la mejor asesoría de Barcelona. Nos encargamos de asesorar acerca de los trámites y plazos fiscales a nuestros clientes para la correcta presentación de impuestos cumpliendo con los plazos que establece la Agencia Tributaria.

Asesor Fiscal en Barcelona para empresarios y autónomos

A lo largo de los años, nuestros clientes han visto crecer su negocio con nosotros acompañando cada paso que daban hacia el éxito. Y es que, nuestros asesores están comprometidos con dar la mejor asesoría fiscal, además de mantener un trato humano y de calidad con cada uno de nuestros clientes y empresas. Porque una correcta gestión fiscal va más allá de números, la cercanía y acompañamiento con nuestros clientes son fundamentales para garantizar una ayuda integral para sus negocios.

Por ello, entre los servicios de asesoramiento fiscal se incluyen todas las gestiones necesarias para empresas, autónomos y pymes. El asesoramiento fiscal integral que realizan nuestros especialistas incluye la preparación y presentación de los impuestos trimestrales y anuales de nuestros clientes, las devoluciones mensuales de IVA en cada caso particular, tramitar el impuesto de Sociedades en los casos necesarios, la gestión de declaraciones de la renta y del patrimonio, así como asesoramiento y defensa ante las inspecciones que se realicen a la empresa por la administración pública.

Una vez que inician la relación con nuestros asesores, estos acompañan a cada cliente desde el primer día ofreciendo información necesaria y personalizada para cada negocio, que da paso a un servicio de asesoría continuada en cada etapa de la empresa. Así, garantizamos el seguimiento adecuado de las necesidades fiscales de nuestros clientes, si quieres ser uno de ellos no dudes en contactarnos, estamos deseando conocerte y poner nuestra experiencia a tu servicio.

Asesoría para la Declaración de la Renta

La campaña de la renta es un período en el que todos los ciudadanos que obtienen rentas obtienen su borrador para comprobar que los datos que obtienen son correctos para la posterior presentación del Modelo 100 o Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

La presentación de este modelo cubre el período de los meses de abril, mayo y junio, estando muchos de los ciudadanos que tienen el deber de presentarla obligados a contratar los servicios de un asesor debido a la complejidad de comprensión del mismo.

Es por ello que durante este período las asesorías aumentan su volumen de trabajo. En Edar Consulting nos encargamos de la elaboración de tu declaración de la renta, resolvemos tus dudas y gestionamos la presentación de la renta para que te despreocupes de estos trámites burocráticos que sabemos de primera mano que pueden ocasionar quebraderos de cabeza.

Asesoría para el impuesto de Sociedades

El Impuesto de Sociedades es un tributo destinado a gravar los beneficios o la renta que obtienen las empresas o personas jurídicas con residencia en el territorio español.

Entre las obligaciones que hay con este impuesto está la del pago del impuesto y su presentación. Se trata del modelo 200 y este se presenta en los primeros 25 días del mes de julio. Por lo que durante este periodo la mayoría de pymes está inmersa en la elaboración y presentación de este modelo para poder llevar a cabo la declaración y liquidación del mismo.

Lo más común en estos casos es solicitar la ayuda de un asesor para su confección y posterior presentación en la que el asesor deberá obtener toda la información necesaria para asesorar al cliente y completar el modelo adecuadamente, resolver las dudas que puedan surgir e informar al cliente de todos aquellos aspectos que pueden influir en su actividad.

Uno de los aspectos a tener en cuenta es que hay que reflejar una imagen fiel de la empresa y la contabilidad aquí juega un papel muy importante a la hora de calcular el impuesto de sociedades. Existen gastos deducibles contablemente que no lo son fiscalmente y al contrario, gastos deducibles fiscalmente que no lo son contablemente, es por ello que aquí el asesor juega un papel muy importante para el cálculo del impuesto de Sociedades.