Asesoría Empresas Barcelona

CatalanEnglishSpanish

Asesores de empresas

Edar Consulting

Aportamos la tranquilidad que tu empresa necesita

Porque te acompañamos y asesoramos durante la vida de tu negocio para que el camino sea más fácil

Somos conscientes de la complejidad administrativa que supone inciar tu negocio si acabas de emprender, es por ello queremos asesorarte para que tu comienzo no te suponga ninguna dificultad y únicamente tengas que preocuparte de lo que de verdad importa: hacer crecer tu negocio, nosotros nos encargamos del resto.

Constituir una sociedad no es una tarea fácil, te surgen mil dudas: ¿qué forma jurídica elijo?, ¿cómo obtengo el número de identificación fiscal?, ¿en qué organismos tengo que dar de alta la sociedad y qué documentación tengo que presentar?, ¿cómo llevo la contabilidad? y un sin fin de preguntas más que sabemos que es complicado responder. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte porque nos encargamos de todos los trámites y te informamos durante todo el proceso para que tú te despreocupes y solamente te encargues de tu negocio.

¿En qué áreas asesoramos a tu empresa?

Asesoría Laboral

Nos ocupamos de la gestión de todo lo relacionado con el ámbito laboral de tu empresa con la máxima confidencialidad y seguridad para tu negocio.

Asesoría Contable

Estamos especializados en la gestión contable. Te recomendamos las mejores estrategias para que logres una mayor rentabilidad. También ofrecemos el servicio de externalización del departamento contable para tu total tranquilidad.

Asesoría Fiscal

Te asesoramos en el ámbito fiscal para que mejores el rendimiento de tu empresa y te ayudamos con la gestión tributaria para que no tengas que preocuparte de la presentación de los impuestos.

Asesoría Jurídico-Laboral

Ofrecemos asesoramiento y defensa letrada en toda clase de asuntos en materia jurídico-laboral y resolvemos todo tipo de cuestiones relacionadas con el derecho laboral y la Seguridad Social.

International Desk

Te ayudamos con la implantación de tu empresa en Barcelona poniendo a tu disposición los especialistas necesarios en cada área para que puedas iniciar tu negocio en España.

Asesoría Especializada en Agencias de Viajes

Estamos especializados en la aplicación del régimen especial de las agencias de viajes. Acompañamos a las agencias en sus necesidades fiscales, contables, laborales administrativas y de digitalización.

Si quieres un asesoramiento personalizado contacta directamente con nosotros y te ayudaremos dándote la solución que necesitas.

Misión

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes manteniendo nuestra pasión y entrega en el  asesoramiento y facilitándoles las gestiones administrativas de su negocio para que consigan la máxima rentabilidad.

Visión

Queremos ser la asesoría en la que deposites tu confianza, por ello nos comprometemos a darte un trato cercano, personalizado y adaptado a tus objetivos y necesidades.

Valores

Creemos en el valor del trabajo en equipo y somos conscientes de que los resultados son consecuencia de haber formado un gran equipo basado en tres pilares: calidad humana, profesionalidad y compromiso.

asesoria empresas barcelona clientes satisfechos
asesoria empresas barcelona trabajo en equipo

Edar Consulting: Asesoría de empresas y autónomos

Edar Consulting es una asesoría que abrió sus puertas en el 2002. Nuestra larga trayectoria nos ha permitido consolidar nuestra experiencia en el ámbito laboral, jurídico laboral, contable, fiscal y mercantil.

Los miembros de nuestro equipo forman parte del ilustre Colegio de Abogados Profesionales y Economistas y son especialistas en el asesoramiento legal para empresas de distintos sectores.

Trabajamos de manera personalizada, ágil, multidisciplinar y global, lo que permite a nuestros clientes obtener los mejores resultados ante cada una de las situaciones que nos presentan. Todo ello con nuestro mayor compromiso y cercanía ya que para nosotros los clientes son nuestra mayor prioridad.

¿Buscas asesoramiento personalizado?

Contacta con nosotros

Equipo de Trabajo

Edar Consulting

Edar Consulting es un despacho con plena orientación al cliente, el éxito del cliente es nuestro éxito, la satisfacción del cliente es nuestra propia satisfacción.

En la actual coyuntura, que se caracteriza por una legislación cambiante, un entorno hostil y unas condiciones económicas especialmente complicadas, resulta mucho más necesario contar con un asesor profesional y comprometido; que conozca la ley y sepa cómo utilizarla en beneficio de los intereses de su cliente, desde una perspectiva económica global. Así es como trabajamos.

Para ello, nuestro equipo de cualificados y expertos asesores, le orientará y asesorará en el proceso de localizar la mejor gestión tanto a nivel mercantil, fiscal, contable y laboral para su actividad empresarial, ofreciéndole un servicio integral, personalizado y profesional.

Nuestro equipo de profesionales trabaja día a día en formarse y actualizarse, para seguir creciendo y poder ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

asesoria barcelona favicon edarconsulting

Partners

Eva García Zambrana

Socia Directora

Eduard Arrufí

Socio Director

Departamento Fiscal Contable

Toni Herández

Roger Cucurull

Víctor Serra

Judit de Dios

Inma Alba

Núria Fernández

Oriol Farrés

Departamento Laboral

Sergio Macho

Ylènia Soler

Estrella García

Departamento Administración

Lorena Quinto

Departamento Jurídico-Laboral

Mònica Calderón

Departamento Mercantil

Jordi Romero

Solicita ya tu Asesoría Personalizada

Contacta con nuestro equipo en Barcelona

Asesoría de Empresas Barcelona

Somos una asesoría que nació para ayudar a empresas de muchos sectores a crecer en cada una de sus etapas hasta alcanzar sus objetivos.

Edar Consulting abrió sus puertas en el año 2002 y desde entonces nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes día a día. Esto nos ha permitido alcanzar una larga trayectoria y autoridad en los sectores en los que nos especializamos, consolidando nuestra experiencia en el área laboral, jurídico laboral, contable, fiscal y mercantil.

Nuestra visión desde los inicios fue ganarnos la confianza de nuestros clientes, ofreciendo un trato cercano y totalmente personalizado para adaptarnos a los objetivos de cada empresa y así obtener los mejores resultados para tu negocio.

Por ello, trabajamos de manera personalizada ofreciendo un servicio ágil que permite soluciones rápidas y eficaces en áreas multidisciplinares. Esto garantiza ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes trabajando en cada una de nuestras áreas.

El mejor equipo de asesores de empresas en Barcelona

Los miembros de nuestro equipo comparten la misma pasión y entrega en el asesoramiento para ayudar en cada ámbito de las gestiones administrativas de nuestros clientes.

Nuestros asesores cuentan con la mejor formación en sus especialidades y forman parte del ilustre Colegio de Abogados Profesionales y Economistas, conformándose como el mejor equipo de especialistas en todo tipo de gestiones laborales para negocios y empresas de distintos ámbitos.

Uno de los pilares de Edar Consulting es el valor del trabajo en equipo, ya que sabemos que los mejores resultados solo se pueden conseguir con un gran equipo de personas detrás que posean profesionalidad, compromiso y calidad humana.

Los miembros son asesores de calidad que atienden las necesidades de cada empresa desde sus especialidades y de manera completamente personalizada, escuchando al cliente en todo momento y ajustando sus procesos de gestión a las características de cada negocio.

Asesoría especializada en Empresas y Autónomos en Barcelona

Nuestra asesoría cuenta con diferentes áreas desde las que prestamos nuestros servicios al cliente. Nuestros departamentos están especializados en sectores esenciales para la gestión de las empresas y autónomos, siendo los siguientes:

  • Departamento fiscal
  • Departamento contable.
  • Departamento laboral.
  • Departamento jurídico-laboral.
  • Departamento mercantil.

 

Cada departamento cuenta con asesores expertos en su área para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes a través de un trato cercano, logrando los resultados deseados.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por ello, focalizamos todos nuestros esfuerzos en ofrecer los mejores servicios. Nuestros profesionales trabajan con eficacia ofreciendo soluciones dirigidas a solventar cada una de las problemáticas de nuestros clientes, dando la mejor gestión financiera y laboral en cada uno de los pasos que dan las empresas y autónomos en Barcelona.

Actualmente, tenemos en España una legislación cambiante que dificulta la situación económica para las empresas. Por ello, nuestro papel como asesoría es esencial para ayudar a las personas que hay detrás de cada negocio a gestionarlo de acuerdo a la legislación vigente.

Hacemos valer la confianza de nuestros clientes acompañándolos en su crecimiento y desarrollo empresarial. Contacta con nosotros para que podamos asesorarte en lo que tú o tu empresa necesite.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Chat con Edar Consulting
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?