International Desk

CatalanEnglishSpanish

International Desk

Edar Consulting

Abarcamos todas las áreas de interés para el empresario internacional. Desde el ámbito judicial al Fiscal, contable y laboral, ponemos a su disposición todos nuestros especialistas en las diferentes áreas para llevar a cabo la implantación de su empresa en España.

Crea tu sucursal en España con nuestro departamento de International Desk

Somos conscientes de que la internacionalización de las empresas es un hecho muy importante para el crecimiento de la misma.

Por ello el área internacional de Edar te ofrece soluciones fiscales internacionales para poder crear tu sucursal en España.

Nuestro equipo de profesionales abogados, contables y asesores financieros que trabajan desde nuestras oficinas ubicadas en la misma Barcelona, te ofrecerán una rica y completa combinación de experiencia y asesoramiento profesional en las áreas de impuestos, Derecho, contabilidad, finanzas y cuestiones relacionadas con el negocio.

Además ponemos a tu disposición a nuestros expertos asesores de impuestos que ofrecen gestión de tributación corporativa, fusiones, adquisiciones e incorporaciones de asesoramiento especializado para empresas en Barcelona.

Nuestra experiencia con diferentes empresas de diversos países y ámbitos de negocio nos permite ofrecer un servicio personalizado adaptado a tus necesidades.

international desk barcelona bola del mundo

Servicios de International Desk

  • Plan de empresa.
  • Elección de Forma Jurídica.
  • Constitución de la Sociedad.
  • Puesta en marcha.
  • Trámites específicos.
international desk barcelona acuerdo

¿Cómo te ayudamos en nuestro departamento de International Desk?

Te acompañaremos en la expansión de tu empresa en España gestionando los trámites necesarios para que empieces a operar en nuestro país.

En primer lugar tendrás que solicitar como extranjero tu número NIE para poder realizar tu actividad en España y abrir una cuenta bancaria.

Estudiaremos la forma jurídica que mejor se adapte a la actividad que vas a desempeñar, te ayudaremos con la inscripción de tu marca y con la obtención del Número de Identificación Fiscal de tu empresa en España.

Realizaremos los trámites necesarios con el notario y el Registro Mercantil para escriturar la compañía y dar de alta tu actividad en la Agencia Tributaria y en la Seguridad Social.

Nos encargamos de cada uno de los pasos para que tu proceso de internacionalización no te suponga ningún problema.

Ponte en contacto con nuestro departamento de International Desk

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Chat con Edar Consulting
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?