Asesoría Madrid

CatalanEnglishSpanish

Asesoría en Madrid para empresas autónomos y particulares

Asesoramiento Fiscal, Contable, Laboral y Mercantil para tu negocio.

Además somos especialistas en el Régimen de Agencias de Viajes, extranjería, capitalización del paro y Servicios Contables.

Nuestros servicios de Asesoría en Madrid

asesoria madrid saludo con la mano

¿Buscas Asesoría en Madrid? Nosotros te podemos ayudar

Ponemos a tu disposición los mejores asesores para tus necesidades empresariales y laborales

  • Ahorra tiempo y recursos dejando en nuestras manos el área fiscal y contable de tu negocio.
  • Evita sanciones y problemas legales al tener tus impuestos presentados en forma y a tiempo.
  • Beneficiate de deducciones fiscales y maximiza tus beneficios.
  • Asesoramiento personalizado, soluciones específicas para tus objetivos y necesidades.
  • Ahórrate desplazamientos gracias a nuestras gestiones online.
  • Sin compromiso de permanencia.

 

Tu tranquilidad es lo más importante para nosotros, por eso te brindamos el mejor asesoramiento para que tu negocio sea un éxito a largo plazo.

¿Estás buscando una Asesoría en Madrid?

Contacta con nosotros, nos encantaría poder ayudarte

Llevamos más de 20 años en el sector

Lo que nos ha permitido ayudar a:

0
PROFESIONALES

+

0
EMPRESAS

Asesores en Madrid: tu día a día más fácil

En Madrid, encontrar la asesoría idónea puede ser clave para el éxito de tu negocio. Ya sea que necesites ayuda en aspectos contables, fiscales, laborales o mercantiles hay un gran número de profesionales en la ciudad que pueden brindarte el asesoramiento necesario.

Desde Edar Consulting ponemos a tu disposición a nuestros asesores expertos en las diferentes materias para ayudarte a gestionar tu negocio de forma eficaz y ofrecerte soluciones adaptadas a tus necesidades.

Nos encargamos desde las obligaciones tributarias y fiscales de la empresa, confeccionar las nóminas de tus trabajadores, hasta la elaboración y presentación de los libros contables, todo pensado y adaptado a los requerimientos de tu negocio.

Nuestra asesoría para empresas en Madrid también ofrece el servicio de International Desk, para empresas extranjeras que quieran abrir su sucursal en España, ofreciendo todo el asesoramiento y gestiones necesarias para la implantación del negocio en nuestro país.

Entre nuestras especializaciones se encuentran los servicios contables, con la externalización de la contabilidad de tu negocio, la contratación de personal contable para tu empresa o el contable a domicilio.

Somos expertos en el Régimen de las Agencias de Viajes, con lo que si tienes pensado abrir una Agencia de Viajes en la modalidad que prefieras, podemos ayudarte en la constitución y gestión de las labores administrativas en las áreas de fiscal, contable y laboral.

Desde nuestro departamento de extranjería ayudamos a extranjeros a obtener las autorizaciones de residencia, estancia temporal o trabajo en España, así como la obtención del NIE.

Y uno de los servicios más especializados que ofrecemos es la capitalización del paro. Si estás cobrando la prestación por desempleo y quieres emprender un negocio te ayudamos a que puedas cobrar el paro con el pago único y puedas iniciar tu negocio estando bien asesorado desde el primer momento.

En resumen, encontrar la asesoría adecuada en Madrid puede ser crucial para el éxito de tu empresa. Por ello en Edar Consulting te facilitamos la información que necesites en todos los aspectos, fiscales, contables, laborales y mercantiles para que puedas tener un amplio asesoramiento de tu negocio y logres tus objetivos.

Solicita ya tu Asesoría Personalizada

Contacta con nuestro equipo en Madrid