Asesoría Contable Barcelona

CatalanEnglishSpanish

Asesoría Contable

Edar Consulting

Te ofrecemos asesoramiento y gestión contable tanto si eres gran empresa, pyme o autónomo. Si tu empresa está bien asesorada y gestionada contablemente te permitirá prevenir problemas y optimizar los resultados de tu negocio.

Un buen asesoramiento, gestión y planificación de la contabilidad es esencial para poder analizar la evolución de tu negocio

Muchos emprendedores y empresas restan importancia a la llevanza de la contabilidad y es una parte esencial de tu negocio, ya que además de poder cumplir con la normativa legal y la presentación de impuestos, una correcta contabilidad te permite conocer el resultado y la rentabilidad tu empresa.

Tu asesor contable tiene que ser una persona cercana y de confianza para que juntos podáis obtener una buena planificación y gestión de tu empresa, puesto que tu éxito depende de un buen análisis de tu situación financiera y para conseguirlo necesitas que tu contabilidad sea la adecuada.

En Edar Consulting el asesoramiento y gestión de la contabilidad es una de nuestras especialidades, nos ponemos a tu disposición para la llevanza de tus cuentas con el fin de que puedas obtener resultados óptimos.

Además también nos encargamos de la gestión de tus impuestos con la Agencia tributaria, puedes obtener más información en nuestro departamento fiscal.

asesoria contable barcelona resultado

Servicios de Asesoría y Gestoría Contable

  • Primera visita a su domicilio de forma gratuita y sin compromiso para poder realizar una revisión inicial y elaborar un plan a medida.
  • Revisión limitada de su actual contabilidad.
  • Propuesta de mejoras de procesos contables.
  • Implantación de nuevos procesos contables.
  • Actualización de contabilidades atrasadas.
  • Presentación de Balances y Cuentas de Explotación con la periodicidad deseada y con el correspondiente asesoramiento contable, administrativo y financiero.
  • Amortizaciones, periodificaciones y cierre contable del ejercicio.
  • Confección y presentación de los libros oficiales de contabilidad en el Registro Mercantil.

 

¿Quieres reducir costes laborales y mejorar la eficiencia de tu departamento contable y/o administrativo?

EXTERNALIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO CONTABLE

Te ofrecemos gestionar la contabilidad de tu empresa desde nuestro despacho, mediante la puesta a disposición de un contable en exclusiva con la supervisión de nuestro equipo de control.

Una vez analizada la carga de trabajo prevista, te propondremos un paquete de horas semanales de un contable de nuestro equipo, en exclusiva, para que desarrolle la gestión contable de tu empresa y te aporte la información que solicites con la recurrencia deseada.

Llevamos la contabilidad de diferentes sectores empresariales lo que nos permite conocer el funcionamiento de las cuentas contables según tu tipo de negocio.

SERVICIO DE CONTRATACIÓN DE CONTABLES

Nuestros más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios contables, nos han llevado a conocer decenas de programas de gestión contable.

Todos estos conocimientos, aportan un alto valor añadido en el proceso de captación de la posición de un contable para cualquier empresa.

Por ello le ofrecemos gestionar el proceso de selección de la posición de contable de su empresa.

La garantía de nuestro servicio recae en que gestionamos exclusivamente procesos de selección de contables, lo que nos aporta un alto nivel de especialización y éxito.

CONTABLE A DOMICILIO

¿Necesitas contratar un contable en tu empresa pero no dispones de carga de trabajo para ello?

No te preocupes, te proponemos evaluar la carga de trabajo contable que exige en la actualidad tu empresa y enviamos a tu oficina o centro de trabajo un contable de nuestro equipo para el desarrollo de las labores de contabilidad el tiempo que necesite tu actividad.

¿Necesitas asesoramiento con la contabilidad de tu empresa?

Asesoría y Gestoría Contable Barcelona

A la hora de emprender un negocio y estar al frente de una empresa, una de las tareas esenciales es manejar de manera correcta la contabilidad. Es por ello que en Edar Consulting contamos con un equipo de especialistas en asesoría contable para ayudar a nuestros clientes en llevar la contabilidad en sus negocios.

Los clientes a los que les asesoramos en su contabilidad son desde grandes empresas, autónomos o pymes, a quienes les ayudamos a crecer gestionando sus actividades contables y sacando el mayor rendimiento a sus negocios. Así nuestros clientes solo tienen que preocuparse de lo que realmente les apasiona evitando problemas con los números y consiguiendo los mejores resultados. Además, les ayudamos a efectuar los balances para llevar un seguimiento de la evolución contable personalizada de las empresas de cada uno de nuestros clientes.

Un buen asesoramiento es fundamental para la rentabilidad de cada negocio, sobre todo de los autónomos. Llevar la contabilidad de una empresa al día puede ser difícil y es importante para evitar irregularidades y cumplir con la normativa vigente en cuanto a la presentación de impuestos.

Sumado a esto, hay que resaltar que la única manera de comprobar si una empresa es rentable y tiene beneficios es realizando correctamente la contabilidad del negocio periódicamente. Nuestros consultores pueden ayudar a tu empresa a conseguir estos beneficios, no dudes en ponerte en nuestras manos y ver crecer tu negocio.

Gestores Contables de Barcelona

Nuestro equipo de asesores contables son los mejores de Barcelona, ya que son especialistas en su campo y trabajan comprometidos con dar los mejores resultados a cada una de las empresas. Uno de nuestros pilares es que nuestros clientes confíen en nuestra calidad de trabajo, por ello nuestro modo de trabajo es cercano y continuo, trabajando con el cliente para lograr su mejor situación financiera.

Es fundamental tener una buena planificación y gestión de cada negocio, ya que el crecimiento y salud de las empresas dependen de la realización de un buen análisis de la situación financiera particular y para conseguirlo es necesario tener una óptima gestión contable.

En Edar Consulting el asesoramiento y gestión de la contabilidad es uno de nuestros sectores más demandados y una de nuestras especialidades. Ponemos a tu disposición nuestros servicios para que consigas el mejor crecimiento para tu empresa. Cuando se ponen en contacto con nosotros, coordinamos una visita presencial de forma gratuita para poder realizar una valoración previa de la empresa y elaborar un plan personalizado.

Realizamos una revisión del estado de su contabilidad actual. Te proponemos mejoras de los procesos contables que lleva a cabo tu empresa, en caso de que los haya actualizamos gestiones contables atrasadas y establecemos nuevos procesos y más eficaces. Presentamos por ti los balances de tu empresa con la periodicidad que necesites. Además, confeccionamos y presentamos por ti los libros oficiales de contabilidad en el Registro Mercantil, para que no tengas que preocuparte de ningún trámite que no sea tu negocio. Si quieres contratar alguno de nuestros servicios no dudes en contactarnos, nuestros asesores te están esperando.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Chat con Edar Consulting
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?