Buscar
  • Toni Hernández

Agencias de Viajes de Cataluña Comunicación garantía de viaje combinado

Actualizado: feb 8



Desde el pasado 26 de enero de 2021 está disponible, en la Web de Canal Empresa, un nuevo modelo de formulario que contiene toda la información relativa a la garantía de viaje combinado y que da respuesta a las nuevas exigencias de información que ha determinado el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.


Por ello, todas las Agencias de Viajes de Cataluña que hayan comunicado la garantía de viaje combinado o hayan hecho alguna modificación de la misma antes del pasado 26 de enero deben volver a presentar la garantía de viaje combinado, rellenando y enviando este nuevo modelo de formulario.


Solo las Agencias que dieron de alta una nueva garantía de viaje combinado o comunicaron una modificación de esta a partir del pasado 26 de enero no tienen que realizar este trámite puesto que ya cumplimentaron y enviaron el nuevo formulario. El resto de las agencias de Viajes, es decir, prácticamente la totalidad, están obligadas a cumplimentar y enviar el nuevo formulario.


El trámite se ha de realizar de manera telemática con el certificado digital o idcat móvil de la empresa a través del siguiente link.


Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros.

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo