Jurídico

Estamos especializados en derecho laboral, con conocimientos teóricos y prácticos muy sólidos y en continua formación a fin de conseguir el grado máximo de especialización dentro de esta rama jurídica.

Contamos con años de experiencia acumulada resolviendo satisfactoriamente todo tipo de cuestiones relacionadas con el Derecho Laboral y la Seguridad Social, tales como Despidos, ERE, Modificaciones Sustanciales de Condiciones de Trabajo, Reducciones y Suspensiones de Jornada, Incapacidades, Pensiones, Reclamaciones al FOGASA, y cualquier otro tipo de cuestión laboral.
 

La seriedad, la confidencialidad y el compromiso con el cliente son nuestro sello de garantía. Defendemos sus intereses personales y patrimoniales ya sea empresa empresa o trabajador. Nuestros servicios están basados en la profesionalidad, la honestidad y la confianza en la relación abogado-cliente.

Ofrecemos asesoramiento y defensa letrada en toda clase de asuntos en materia jurídico-laboral así como toda nuestra experiencia en las posibles fases de mediación, negociación y/o acuerdos extrajudiciales.

 

Servicios

Inspección de trabajo y Seguridad Social.
Reclamación de salarios.
Conciliación laboral.
Despedidos.
Finiquitos e Indemnizaciones.
Extranjería.

Móvil. +34 615 368 354

Whatsapp. +34 665 29 53 67

Teléfono. +34 93 464 17 11

Mail. info@edarconsulting.com

Dirección.

Pau Claris 108, 3ero 2da, 08009,

Barcelona, España

Contacto.