AL LADO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

Nuestra larga experiencia en el sector de las agencias de viajes, nos ha llevado a ofrecer un servicio muy especializado a nuestros clientes, sea cual sea su modalidad: mayoristas, minoristas, receptivas, consolidadores aéreos, agencias on-line.


Nuestros profesionales expertos en agencias de viajes, atienden las necesidades fiscales, contables, laborales, administrativas y de digitalización de éstas, cuyo régimen especial del I.V.A. reviste una gran complejidad, que en muchas ocasiones escapa a los sistemas y el conocimiento de la gestoría tradicional.


Somos especialistas en la aplicación del régimen especial de las agencias de viajes y trabajamos con las últimas tecnologías y aplicaciones del sector, lo que nos permite poder tener clientes de toda España.

Todos estos años al lado de las agencias de viajes nos han permitido detectar las diferentes necesidades de éstas. Es por eso qué ofrecemos un servicio muy personalizado a cada una de ellas, lo que nos permite conseguir mejoras sustanciales en los diferentes departamentos de la agencia que se traducen en mejor organización administrativa, implementación de programas de gestión especializados, externalización de contabilidad; lo que conlleva una reducción de costes muy beneficiosa para la agencia de viajes.

 

También ofrecemos los servicios de:
 

Creación de la agencia de viajes.

Seguro de caución.

Seguro de Responsabilidad Civil.

Registro del nombre comercial.

Agencia de Viajes

Ofrecemos un servicio muy personalizado para agencias de viajes que se adapta a las necesidades, objetivos y modalidad de nuestros clientes. Trabajamos con las últimas tecnologías y aplicaciones del sector, lo que nos permite poder prestar servicios a toda España.

Contacto.

Móvil. +34 615 368 354

Whatsapp. +34 665 29 53 67

Teléfono. +34 93 464 17 11

Mail. info@edarconsulting.com

Dirección.

Pau Claris 108, 3º 2ª, 08009,

Barcelona, España