Asesoría Alicante

CatalanEnglishSpanish

Edar Consulting, tus asesores y gestores en Alicante para tu negocio

Somos asesores y gestores en las áreas de laboral, jurídico-laboral, contable, fiscal, mercantil y en International Desk. Estamos especializados en agencias de viajes, somos expertos en la externalización del departamento contable, capitalización del paro y gestiones de extranjería. Ofrecemos servicios en todo el territorio español.

Servicios de Asesoría en Alicante

asesoria barcelona asesoramiento especializado

Edar Consulting ¿por qué elegirnos como gestores en Alicante?

Ofrecemos servicios de asesoramiento y gestoría para tus necesidades empresariales y laborales

  • Tus necesidades son nuestra prioridad.
  • Queremos que obtengas las mejores soluciones, por ello nos formamos continuamente para que tus resultados sean óptimos.
  • Nos preocupamos por ti, por ello nos involucramos con tu negocio, entendiéndolo desde dentro para ofrecerte la mejor gestión.
  • Aumentarás tus beneficios aplicando el asesoramiento y los procedimentos adecuados.
  • Gestión global sin desplazamiento.
  • Sin compromiso de permanencia.

Te garantizamos la tranquilidad de tener tu negocio bien gestionado administrativamente para que solamente tengas que ocuparte de lo más importante, desarrollar tu negocio hacia el éxito.

¿Necesitas una Asesoría en Alicante?

Solicita tu cita previa con nosotros

Llevamos más de 20 años en el sector

Lo que nos ha permitido ayudar a más de:

0
PROFESIONALES

+

0
EMPRESAS

Nuestras Especializaciones en Gestión y Asesoramiento

Asesoramiento y Gestión Fiscal, Contable y Laboral en Alicante

Te asesoramos y gestionamos toda la documentación en materia fiscal, contable y laboral tanto si eres gran empresa, pyme o autónomo.

Oursourcing de Servicios Contables en Alicante

Deja en nuestras manos la llevanza de la contabilidad y evítate quebraderos de cabeza, nos encargamos de la gestión de tu departamento contable.

Ofrecemos también el servicio de contable a domicilio.

Asesoría especializada en Agencias de Viajes en Alicante

Sea cual sea tu modalidad (mayoristas, minoristas, receptivas, consolidadores aéreos o agencias on line) estamos a tu disposición para asesorarte y llevar a cabo todas las gestiones necesarias para la puesta en marcha y durante la vida de tu agencia de viajes.

Consultoría y servicios Mercantiles en Alicante

Te acompañamos, asesoramos y gestionamos en los trámites de documentación de cualquier proceso mercantil (constitución de sociedad, compra-venta de participaciones, herencias, cambios de domicilio, etc.)

Consultoría y servicios de Extranjería en Alicante

Si eres extranjero y necesitas legalizar tu situación en España te ayudamos a gestionar toda la documentación necesaria para que puedas obtener tu permiso de residencia o trabajo.

Queremos llegar hasta ti para hacer tu día a día más fácil

Como asesores y gestores en Alicante te ofrecemos el asesoramiento cercano y de confianza que quieres para tu negocio

Hemos ampliado nuestras oficinas y nos hemos instalado en Alicante para que puedas acceder a nosotros con más facilidad.

¿Te gustaría contar con asesores de confianza para las gestiones administrativas de tu negocio?

Queremos que cuentes con nosotros siempre que lo necesites, estaremos siempre cerca de ti para resolver tus dudas.

Pide tu cita previa, te escucharemos, asesoraremos y realizaremos las gestiones necesarias para obtengas el mejor resultado.

asesoria barcelona acuerdo

Solicita ya tu Asesoramiento en Alicante

Contacta con nuestro equipo de asesores

Asesoría Alicante

Estamos en una época de constante cambio donde el tiempo es nuestro mayor activo. Trabajar para otros impide conciliar la vida familiar con la laboral y cada vez son más las personas que se animan a crear sus propios negocios para tomar las riendas de sus vidas.

Crear un negocio desde cero no es una tarea fácil, en España se necesitan muchos trámites administrativos que se desconocen y es por ello que se hace imprescindible contar con una asesoría de confianza en Alicante que te ayude a llevar de la forma más sencilla posible el comienzo de tu actividad.

Contar con una asesoría te da la tranquilidad de saber que estás bien asesorado legalmente y que todos los pasos se están haciendo de la manera correcta sin tener quebraderos de cabeza y la incertidumbre de no saber si lo estás haciendo bien o no.

Es por ello que desde Edar Consulting ponemos a tu disposición a nuestros expertos asesores en materia Fiscal, Contable, Laboral, jurídico Laboral y Mercantil para que no tengas la preocupación de tener que cargar tú solo con todo el proceso de creación de tu negocio.

Servicios de Asesoría y Gestoría en Alicante

No solamente estamos aquí para asesorarte, si no que también nos hacemos cargo de la gestión de toda la documentación necesaria desde la puesta en marcha de la constitución de tu negocio y durante la vida del mismo.

Es importante conocer los trámites y los requisitos que hay que tener en cuenta a la hora de llevar a cabo cada proceso en la creación y gestión posterior de la empresa. Por ello prescindir de un buen asesoramiento te podría conllevar sanciones y inspecciones por Administración, que garanticen el cumplimiento de la normativa.

La normativa en España está continuamente cambiando, por este motivo dejar en manos de una asesoría la llevanza de la documentación es la mejor elección, ya que te aporta la seguridad de que todo se está gestionando correctamente.

A continuación puedes ver los servicios con los que te podemos ayudar para un buen funcionamiento de tu negocio:

Asesoría y Gestoría Laboral en Alicante

Cuando se comienza una actividad profesional, una de las primeras cosas a realizar es el alta del autónomo en la Seguridad Social. Además si la empresa cuenta con empleados tienes que conocer la normativa, el Convenio Colectivo a aplicar y el tipo de contrato que regule la relación con el empleado.

En Edar Consulting llevamos muchos años ofreciendo servicios en materia laboral, además somos especialistas en derecho laboral brindando soluciones laborales a nuestros clientes para ayudarlos a crecer.

Entre nuestros servicios laborales se encuentran:

  • Alta en el RETA
  • Obtención de la Cuenta de Cotización para contratar empleados
  • Notificación Apertura de Centros de Trabajo y Legalización del Libro de Visitas
  • Estudio de posibles bonificaciones
  • Altas, bajas y renovaciones contractuales de empleados
  • Confección de Nóminas
  • Cálculo y presentación de Seguros Sociales
  • Presentación del IRPF Trimestral y Anual
  • Asistencia a actos de conciliación
  • Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social
  • Finiquitos e Indemnizaciones

 

Asesoría y Gestoría Fiscal en Alicante

La gestión fiscal de la empresa es una de las tareas que lleva más tiempo a una empresa. La recopilación de facturas y su posterior presentación puede llevar a errores si no se tienen conocimientos suficientes para su presentación.

Estar al día en materia fiscal y tributaria es fundamental para los expertos que trabajan día a día con ello, ya que la normativa está en constante cambio. Es por eso que desde Edar Consulting te asesoramos para que tanto contable como fiscalmente puedas presentar tus impuestos en los plazos que marca la Agencia Tributaria y con la seguridad de estar cumpliendo con la normativa vigente.

Además gestionamos toda la documentación para descargarte de esa tarea y que tengas la tranquilidad de estar haciéndolo bien. Entre nuestros servicios están:

  • La confección y presentación de impuestros trimestrales y anuales.
  • Confección y presentación del Impuesto de Sociedades.
  • Declaración de la renta y patrimonio.
  • Así como asesoramiento fiscal continuado.

 

Visita nuestro departamento fiscal para ver más servicios.

Asesoría y Gestoría Contable en Alicante

Llevar bien la contabilidad de tu negocio es una de las labores más importantes dentro de la actividad de la empresa. Necesitas saber analizar el progreso de tu negocio para que puedas crecer con unas bases sólidas, además de ser necesario para poder llevar control de la facturación y el flujo de tesorería.

Llevar una correcta contabilidad además es un requisito legal ya que hay que presentar determinada información ante la Agencia Tributaria como los impuestos trimestrales y anuales. También si has constituido una sociedad estás obligado a presentar libros contables en el Registro Mercantil.

En Edar Consulting nos encargamos de llevar tu contabilidad, ya que ofrecemos el servicio de externalización de la misma, también ponemos a tu disposición el servicio de contratación de contables.

Llevamos a cabo procesos de selección únicamente de contables, lo que nos ha facilitado la especialización en la selección de estos profesionales. Y si no tienes carga de trabajo suficiente para contratar a un contable a tiempo completo, nos encargamos de evaluar la carga de trabajo necesaria para tu negocio y enviamos un contable a domicilio el tiempo que sea necesario.

Contáctanos y deja en nuestras manos la llevanza de la contabilidad de tu empresa.

Asesoría y Gestoría Mercantil en Alicante

Llegado el momento de poner en marcha tu negocio se requiere de mucha documentación y burocracia que puede abrumarte por eso nosotros te aconsejamos que te asesores desde el principio y pongas en manos de una gestoría la llevanza de la creación de tu sociedad. Contar con asesores te permitirá saber qué tipo de sociedad encaja mejor con tus necesidades. Sabemos que no es una elección sencilla, ya que cada una de ellas tiene sus ventajas e inconvenientes. En nuestra asesoría nos encargamos de todos los trámites necesarios para que puedas constituir tu sociedad con todos los requisitos legales cumplidos. Desde la solicitud en Registro Mercantil de la certificación negativa del nombre de la sociedad, la redacción de los Estatutos con el Notario, las Escrituras e Inscripción en el Registro Mercantil hasta la solicitud del CIF definitivo. Queremos ayudarte para que el camino sea más fácil para ti y empieces cuanto antes con tu sueño de ver crecer tu negocio. Ponte en contaccto con nosotros para comenzar con los trámites.
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Chat con Edar Consulting
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?