Certificado Digital Online

El certificado digital es una herramienta de gran importancia que garantiza la identidad de una persona en Internet. Para los autónomos y sociedades es fundamental contar con un certificado digital ya que, es obligatorio para realizar trámites con la Administración Pública.

Y es que no solo resulta muy útil para realizar múltiples trámites y gestiones con la Administración, también te permite solicitar las ayudas habilitadas por la pandemia.

¿QUÉ ES EL CERTIFICADO DIGITAL?
El certificado digital es una herramienta de gran importancia que garantiza la identidad de una persona en Internet. Para los autónomos y sociedades es fundamental contar con un certificado digital ya que, es obligatorio para realizar trámites con la Administración Pública.

Y es que no solo resulta muy útil para realizar múltiples trámites y gestiones con la Administración, también te permite solicitar las ayudas habilitadas por la pandemia.


CONTABLE A DOMICILIO.

¿Desea contratar un contable en su empresa, pero no dispone de carga de trabajo para ello?

Le proponemos, evaluar la carga de trabajo contable que exige en la actualidad su empresa, enviándole a su oficina o centro de trabajo, un contable de nuestro equipo para el desarrollo de las mismas.

SERVICIO DE CONTRATACIÓN DE CONTABLES.

Nuestros más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios contables, nos han llevado a conocer decenas de programas de gestión contable así como decenas de procesos de gestión contable.

 

Todos estos conocimientos, aportan un alto valor añadido en el proceso de captación de la posición de un contable para cualquier empresa.

Por ello le ofrecemos, gestionar el proceso de selección de la posición de contable de su empresa.

La garantía de nuestro servicio recae en que gestionamos exclusivamente procesos de selección de contables, lo que nos aporta un alto nivel de especialización y éxito.   

Contacto.

Móvil. +34 615 368 354

Whatsapp. +34 665 29 53 67

Teléfono. +34 93 464 17 11

Mail. info@edarconsulting.com

Dirección.

Pau Claris 108, 3º 2ª, 08009,

Barcelona, España